El Poder De Votar
En los días de los reyes y los reinos, era el rey quien tenía principalmente la suprema autoridad sobre el pueblo. Cuando un problema de vida o muerte era traído ante ellos, ellos decidían quién moría y quién vivía. ¿Se imagina usted siendo juzgado por un rey tiránico?
En los tiempos modernos muchos países han llegado a ser democráticos y libres. Ellos eligen sus gobernantes por el poder del voto; rechazan o escogen quién ha de gobernar el país. Estos líderes tienen gran poder. Cuando nuevas leyes son presentadas, ellos pueden pasarlas o vetarlas. Esto es muy importante en el caso de leyes morales como la del aborto, casamiento de los homosexuales, y la forma cómo debe correrse el gobierno. Usted como votante tiene una gran influencia, y puede influir en el resultado de tales leyes.
Los líderes son elegidos por usted y representan sus puntos de vistas. Ellos no tienen poder, sino aquellos poderes otorgados por usted. En realidad, el poder está en sus manos, en el caso de estos tres importantes temas. Usted decide si un niño vive o muere (ley de aborcion). Así que al elegir a estos oficiales, y al Presidente, ellos harán las cosas de acuerdo con su punto de vista. Con su firma.
Si usted no está de acuerdo con que estos políticos se envuelvan en estos temas importantes y aprueben estas leyes, usted no debe votar por ellos. De lo contrario, cuando usted vota por un oficial tal como el Presidente, un gobernador, un representante, un senador, que pertenecen a un partido político que favorece estos tres temas importantes, usted es más culpable que ellos. Usted les dio ese poder y los puso ahí, y la sangre del niño abortado estará también en sus manos.
Cuando usted llegue al día del juicio, sus manos estarán manchadas con la sangre de los niños. Dios no cerrará sus ojos a este pecado terrible. Si usted es un creyente que se está preparando para el día del Rapto o la segunda venida de Cristo, usted no se levantara junto con los santos fieles si esta apoyando a un partido anticristiano.
En el Señor
Hno. Nelson Cintron
If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you. You may also subscribe to our periodical email campaign. Just add your requests to our form in the Contact Us page.