TRUMP/JERUSALEN CAPITAL
En el mes de Diciembre del 2017, el presidente Trump reconoció a Jerusalén como la capital de Israel, apartándose de las promesas vacías de los presidentes pasados de los acuerdos del año 1948. Trump se aparto de los años de hipocresía que existe en las Naciones Unidas hasta hoy. El ha dado órdenes para empezar el traslado de la embajada americana de Israel a la ciudad de Jerusalén, el cual hasta ahora ha estado localizada fuera de Israel propia. Esta decisión de Trump ha creado criticas de parte de la mayoría de las naciones participantes en las Naciones Unidas. Las naciones opuestas están en estado de terror porque temen que el petróleo árabe le serán cortado. Asi que aquellas que se oponen a la resolución de Trump están actuando hipócritamente y prácticamente demostrando un espíritu de antisemitismo y odio contra Israel.
Como dicen en el beisbol americano, Trump ha jugado un buen juego, le ha dado un batazo a la bola y la ha botado derechita por encima de la verja, ha dado un jonronazo. Amigo quien usted se piensa que están aplaudiendo a su lado, cual equipo y fanáticos se están gozando con este jonronazo, Todos los cristianos verdaderos, y todo los de buena conciencia, y especialmente los judíos. Todos deben de estar de acuerdo, los que tienen conocimiento de las Sagradas Escrituras. Es la promesa de Dios a los judíos, restaurar las bendiciones que una vez tenían (1), y no hay poder en la tierra que pueda cambiar eso. Todas aquellas naciones hipócritas que votaron contra la resolución, incluyendo el Papa que ha estado jugando política contra la soberanía Israelita, negándole ese derecho bíblico, se están amontonando un juicio terrible de fuego en el dia final. Todos estos antisemíticos racistas ya deben estar preparando los diezmos y ofrendas para llevar a Jerusalén la capital de los judíos, a quienes ellos envidian con pación.
Jerusalén no solo será la capital de Israel, sino del mundo entero, y todos traerán los tributos a ella (2). Todo verdadero cristiano y todo verdadero judío serán allí cabeza y no cola. El Señor lo ha prometido y el lo llevara a cabo, escrudiñe las escrituras, allí Dios y su pueblo sera exaltado esperando el Reino Milenial. Este acontecimiento es solo una señal mas, que anuncian la segunda venida de nuestro señor a la tierra. El presidente Trump por reconocer lo que Dios ya ha reconocido cientos de años atrás, se esta haciendo uno de los presidente mas grande de las recientes décadas. Trump esta sorprendiendo a todos, esta haciendo negocios, pero no los que la izquierda (Demócratas sociales) desean. Por lo presente esta cumpliendo con sus verdaderos colores (3). A los fieles, tengan al presidente en sus oraciones, para que gobierne en justicia. Que Dios les bendiga.
En el Señor Hno. Nelson.Cintron Revisada Diciembre 30, 2019
(1) Zac 1:14-17, Isa 62:1-3, Jer 3:14,17,18, 2Sam 5:4-5,7,9, Ps 48:1-2, Ezr 7:15) (2)Ap.5:10,20:4,6) (3) Vea aquí en esta pagina, Las Tres Espadas.
If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you. You may also subscribe to our periodical email campaign. Just add your requests to our form in the Contact Us page.