Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

El  Ultimo  Brindis

(Isaias 5:11)

                                                     Reciente tuve un sueño. Era una noche normal como cualquiera otra. Cuando soñaba, veía que yo estaba en Paris de Francia con otros creyentes que hablaban ingles

y francés. A la misma vez note al otro lado de la calle, una fila larga de gente esperando y aplaudiendo a un personaje de la farándula.  Por causa del ruido no podíamos testificar efectivamente.  Le dije a los otros hermanos que debiéramos ir a otro lugar, y ellos estaban de acuerdo.  Anduvimos por una calle que tenía bellas arquitecturas francesas. Cuando andábamos por la acera y luego viramos en la esquina, vimos otros creyentes de nuestra iglesia testificando,  Parecía  que ellos tenían mejor éxito testificando mas que nosotros. 

 

   Finalmente logramos llevar  unas personas para oración.  Los llevamos a una casa, cuyas puertas tenían adornos de flores.  En este lugar estaban reunidos pastores y obrerosEntramos adentro y todos empezamos a orar por estas nuevas almas.  Después de un tiempo, decidimos ir a testificar una vez más antes que pasare el día.  Llegamos a un edificio grande que parecía ser de oficiales del gobierno.  Como no había nadie en la puerta, decidimos entrar.  Vimos que la sala de reunión estaba llena de políticos y negociantes, con trajes de chaquetas bien finos.  Notamos que nos estaban mirando.  Le dije a nuestros creyentes que se esparcieran y dieran los tratados de ingles y francés, a los reunidos allí.  Me acerque a un hombre vestido con ropa fina, parado de espalda hacia mí. Cuando él se viro  hacia mí, pude ver que era uno de nuestros creyentes joven.  El vio quien yo era.  Por un momento estuve en un estado de asombro.  Rápido fui a mis compañeros, y le sugerí que debiéramos irnos de allí.  Discutimos el asunto entre nosotros, y empezamos a salir de ese lugar. 

 

Parados afuera, miramos al edificio.  Miramos hacia la puerta que estaba abierta, vi el joven creyente parado adentro mirándome. Note que estaba alzando una copa como de champan, en forma de un brindis, y me lo estaba ofreciendo.  Estábamos asombrados al verlo hacer esto.  Momentos después, estábamos asombrados por segunda vez.  El edificio se envolvió en llamas de fuego, junto con este joven creyente haciendo el brindis.  Según el edificio se quemaba, podíamos oír los gritos y lloros de la gente adentro.  Esto paso  instantáneo, mirando esto sentimos el mal y la furia que salía del fuego.  En ese momento el  sueño termino.  

 

Comentario por hno. Nelson Cintron:   

 

Querido hermanos y participantes:
Este sueño es de un joven creyente de una iglesia local.

 

Este joven me relato, que sentía una carga por los jóvenes de las iglesias.  Quería verlos en victoria de sus pruebas, incluyendo el mismo.  El pide que todas las iglesias oren por ellos.

 

A todos nuestros jóvenes y jóvenes adultos             
Y a todos los jóvenes en todas las denominaciones:

 

 

       Doy gracias a Dios por vuestra presencia, participación y obediencia en la casa de Dios.  Cual es un pequeño retrato del Reino de Los Cielos.  Todos vosotros sois plantas y flores que embellecen el jardín del Señor, en la cual vosotros han sido plantados.  Como la Nación de Israel cuando era joven y obediente.  Eran como huertos junto al rio, como fragante lináloes y fuertes cedros junto a las aguas (1).  Balaam no pudo maldecirles, porque estaban en la palma de las manos de Dios. Igualmente tú, cuando habitas en la palma de sus manos.  El mal no te tocara y maldiciones no te llegaran.  Serás bendito de Jehová recibiendo sus promesas (2).  

 

Según te preparas para ser un adulto, esto vendrá con gran responsabilidad.  Esta responsabilidad, es tener la palabra de Dios dentro de ti (3).  Para que puedas vencer  la ansiedad de todas las cosas de este mundo (4).  Algo fue mal con este joven adulto en este sueño.  El estaba levantando tal vez un vaso  de champan. Estaba bebiendo y festejando con mala compañía.  El lugar se envolvió en llamas de fuego, quizás por acto de terrorismo, o de venganza, o fallo de electricidad o de gas.  Lo trágico es que este creyente joven tomo el ultimo brindis en su vida, o en  la eternidad excluido del Reino de Los Cielo.  Unos años atrás oí de una real trágica similar en las noticias.  En un club nocturnal, lleno de jóvenes bebiendo y bailando.  Hubo un problema entre dos jóvenes, uno salió con venganza en su corazón. Luego  regreso esa misma noche, y encendió en fuego toda la entrada principal del club. El lugar empezó a quemar rápidamente. Todos corrieron hacia atrás buscando la salida de emergencia.  Solamente había una, pero estaba clausurada para que los pillos no entrasen, lamentable nadie podía salir.  Trágicamente más de cincuenta fiesteros murieron buscando escape.  He visto otros casos reales y similares ocurrirle a otros jóvenes, atraves de mis años en el evangelio.  Dios libre que esto le pase a cualquier joven creyente.  El joven en este sueño, estaba en un lugar en mal tiempo y haciendo lo malo en mal tiempo (5).  Somos aconsejados por la palabra de Dios, el no beber bebidas fuertes (6).  Este joven se aparto de la presencia de Dios, y no tuvo tiempo a de regresar al amor de nuestro Salvador (7).  

 

Querido hermano/a, no se corrompa con las cosas de este mundo (8).  Manténgase sencillo y puro en el amor de Dios, porque esta es su voluntad para usted (9)(10).  Para todas las cosas espera en Dios, porque él es bueno a aquellos que esperan en el (11).

 

Que Dios te bendiga joven hermano/a sigue
adelante en victoria y prepárate para su venida.

 

Si cualquier creyente a tenido un sueno o

visión, y quiera bendecir a otros en todas

las iglesias.  Mándemelo anónimo si desea.
Vea la página de contacto para el e-mail o

dirección postal.

 

                                                En  el  Señor

                                          Hno Nelson Cintron                                                      10/04/14

 

(1)Nm 24:6, (2)Nm 23:11, (3)1Jn 2:14, (4)1Jn 2:16, (5)Sal 1:1, (6)Is 5:11, (7)Jn 3:16, (8)1Jn 2:15-16, (9)2Co 11:3, (10)1Ti 5:22, (11)Lm 3:25             

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron