ESCONDIDA EN CRISTO
Es como una visión que tuve en el culto de oración. El señor me estaba hablando de rendir mi voluntad para hacer su voluntad, y sabes que hay una parte de la canción. No la vamos a cantar hoy en el servicio pero, Llévame a lo alto de tu presencia dice la canción que dice, deja mi voluntad se pierda en la tuya, deja mi voluntad se pierda en la tuya.
Y según yo meditaba en eso, era casi como que vi una cuerda, y era cuerda de dos unida, una era la voluntad de Dios y de Jesus, y la otra era mia. Y sabes, cuando estas cuerdas se entrelazaban juntas, era algo como, después recibí una uncion. Podía ver el enlazamiento de esa voluntad, era mi voluntad que se desaparecía, era como que yo tenia que estar, yo estaba siendo uno con el Señor.
Y era una bella paz que venía a mi corazón cuando el Señor me hablo eso. Y yo quiero alabar a Dios, porque yo ni me daba de cuenta sabes esta canción, sabes yo pregunte a alquien si tenia una canción de esta en su corazón, y esta era la canción; y sabes ahora cuando yo la miraba ‘uno con el’,
Yo no puedo morir aleluya, asi que nuestras vidas pueden estar escondidas con Cristo hoy, y nosotros podemos vivir para siempre, un día eternamente aleluya por causa de Jesus. Debemos alabar a nuestro Jesucristo, por hacer eso en todas nuestras vidas, aleluya, nuestras voluntades perdidas en la de el hoy aleluya. NUESTRA VOLUNTAD PERDIDA EN LA TUYA
Esta visión pertenece a una hermana de una iglesia local:
Comentario por hno Nelson Cintron.
Querido hermanos en estos días del fin, el Señor esta mandando su palabra a su pueblo, por sueños y visiones (1) , profecías, experiencias personales, y la predicación de su palabra (2), y la Biblia. Todos debemos rendir nuestra voluntad al Señor, para que nuestra relación con el funcione perfecta (3).
1-(Hec 2:17, Num12:6),,2-(Mt 10:7, 2T 1:6, Mc 16:15)
3-(Mt 11:28-30).
Según hacemos esto, nuestras voluntades como cuerdas separadas se entrelazarán con Dios y Jesus para hacer una sola cuerda unidos con el en nuestra relación. Y según nuestra voluntad se entrelazan con la del, nosotros estaremos escondidos en Cristo (4)
4-(Col 3:3)
De ahí en adelante ya no somos nosotros, pero Cristo en nosotros (5) , llenándonos de su paz su humildad, y santidad (6). Jesus estaba escondido en el Padre, para hacer la voluntad del Padre, y el Padre hizo su voluntad atraves de Jesus (7). Entrelazando cuerda no es haciendo nudos. Jesus no te amarra a el, poque el te liberto (8).
5- (Ga 2:20, Col 1:27), 6-(Mt 5:5, Mt 11:29), 7-(Jn 4:34,Fil 2:13), 8-(Jn 8:36).
Jesus nos llama a andar con el y razonar con el (9). Esta relación es mas parecida a una relación entrelazada como en la visión. Esto es como fluyendo con Jesus, como andando con Jesus, donde el va tu vas(10); como la novia y el novio para siempre. Esto es un llamado grande, que nuestra voluntad sea entrelazada con la de el.
9(Isa 1:18),,10(Mt 4:19-21, Col 2:6-9)
Amado hermano, no deje que esas cuerdas se suelten. Esas cuerdas deben estar lo mas apretadas posible, si no nuestra relación con el se romperá. Como la de una esposa con su esposo, debe crecer según pasan los años. Esta visión no es solamente para la hermana que tuvo la visión, pero para toda la iglesia de Dios, estar escondida en Cristo, y andar con el donde el ande. Que Dios les bendiga.
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado (11)
11(Apo 19:7)
En el Señor
Hno Nelson.Cintron
Postado 9/13/24
If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you. You may also subscribe to our periodical email campaign. Just add your requests to our form in the Contact Us page.