Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

Hijo Del Hombre, No Ves Lo Que Estos Hacen? (Eze 8:6)

   “Hijo del hombre no, ves lo que estos hacen” ? Señor  no puedo ver nada, I no debo ver nada señor (yo tenía miedo). “Yo te doy ojos para que veas”. “Que ves ahora”, me dijo. Yo veo mundanidad. Señor algunas de estas  cosas yo también tengo (empecé a reír y a llorar).

“Mis manos también están sobre ti, y estoy obrando mi voluntad en ti”. Quizás ellos no ven estas cosas muy claro, le dije “Mundanidad detiene mi poder y bendiciones que quiero darles, tu viniste de esa vida, y tu sabes bien de estas cosas claramente”. “Que ves ahora”. Veo hermanos y hermanas pintándose el pelo, peinados mundanos, * y barbas rara, los jóvenes con medio mohawks y pullas

hacia arriba, hermanas cortándose el pelo. Hermanos usando vestiduras de colores muy alto, camisas y corbatas color de rosa y colores muy altos, camisas moradas. Los varones usando traje de chaqueta con colores muy alto, amarillo y naranjado. Hermanas con zapatos de tacón alto, pintura en las unas de pies y manos. Pintura de labios, también color claro que es igual, y maquillajes (2 R 9:30), alhajas (Is 3:16-23,1Ti 2:9). Algunos viven doble vida, vestiduras religiosas en la iglesia y afuera ropas mundanas. Hermanas se ponen pantalones afuera de la iglesia blusas pegadas, hermanos con shorts y camisetas pegadas luciendo sus músculos. Muchos están adictos a la televisión y computadora, usando estos inapropiadamente, también usan el celular durante la función del servicio y platicas en los cuartos sanitarios.  Muchos siguen las tradiciones, filosofías, costumbres, música mundana, conversaciones corruptas y dichos vanos de sus vidas pasadas cuando estaban en el mundo de las tinieblas. Adoran sus ídolos de deporte en el altar de juegos atléticos. Jóvenes atados con juegos video demoniaco, y oyendo rock y rap Cristiano. Además, otros creyentes adultos, atados oyendo ritmos de música de clubes nocturnales, cuando estaban en tinieblas. Dije al Señor, veo muchas cosas más que no debo mencionar. Me dijo, “escribe”. Después de esto el Señor me llevo hacia atrás, a mi vida antigua antes de el haberme salvado. El Señor me estaba mostrando cuanto pecado y mundanidad él había quitado de mí (seguí llorando y llorando).

 

  Estaba guiando el camión cuando tuve esta conversación con el Señor por varias horas. Antes de esto le había pedido a el que bendijera esta página electrónica, Mensaje a Mi Pueblo – Los Profetas Hablan. Le había dicho que solo iba a poner en esta página electrónica, las cosas que él quisiera en la página. Sentí su santa presencia cuando me llevaba a este verso en la biblia, cuando le dijo al profeta, Hijo del hombre, no ves lo que estos hacen (Ez 8:6), como si también me las estuviese hablando a mí. Sentí que él quería que yo viera las cosas, que el estaba viendo en las iglesias cristianas. Tuve temor de ver con mis ojos, porque iba a ver cosas dentro de mí. Los ojos de Dios son santos y llamas de fuego (Ap 1:14). Y no hay nada escondido ante sus ojos (Jer 16:17). Cuando el mira a la iglesia, el puede ver que la mundanidad es una señal que la iglesia se está desviando de su camino, siguiendo al mundo secular. Como había mencionado, en ese momento me dio ojos para ver lo que él veía (Sal 146:8), y lo escribiera en la página, Mensaje a Mi Pueblo – Los profetas Hablan.

 

   El Señor me hiso recordar muchos años atrás cuando era un joven adulto. Estaba vendiendo ídolos (estatuas) en una tienda de variedades. Las estatuas se vendían con pedestales debajo y la estatua encima. Las estatuas religiosas (ídolos) se apreciaban mas en los pedestales para observarlos mejor y reverenciarlos por el adorador. Aquellos pedestales son como los tacones de los zapatos que usan las mujeres, son hechos para levantarla del piso, para observar y mirarla a usted. Las que usan zapatos de tacón son como el ídolo encima del tacón que es el pedestal del ídolo. Esta forma de andar es carnal y mundana en los ojos de Dios (Isa 3:16). Criatura de Dios si está usando tacones, necesita orar a Dios por liberación y arrepentimiento para que Dios rompa ese yugo carnal.

 

   Muchos años atrás, El Espíritu Santo estaba hablando a la iglesia acerca de la televisión, exhortando al pueblo de Dios a liberarse de su adicción. Hoy también hay una nueva adicción en la vida del pueblo de Dios, el teléfono celular. La televisión y el celular en si no son tecnologías mala, la realidad es que el enemigo corrompe las mentes débiles atraves del mal uso de ellas. El uso inapropiado de estos aparatos viene hacer mundano. El uso del celular en el santuario de Dios es una ofensa al Espíritu Santo, falta de respeto al Pastor trayendo el mensaje, y falta de vergüenza del transgresor demostrando una conducta rebelde. Absolutamente no debe haber uso del celular en el santuario de Dios, adonde esta la Santa presencia de Dios a todo tiempo. “...... mi santuario tendréis en reverencia:” (Le 19:30). “Hay un tiempo para todo debajo del cielo” (Ec 3:1-8). Al igual, hay un lugar para todo debajo del sol. “Por la cual sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” (He 12:28). Hay un pre juicio que viene, decidiendo si nos vamos o nos quedamos (Mt 24:40,41), al sonido de la trompeta (1 Ts 4:16,17).

 

  En general, hay mundanidad en todas las denominaciones, ministros y creyentes, esto es pecado en los ojos de Dios (1Jn 2:15-17). Por esta razón muchos arriesgaran su partida en el día del rapto. Dios saco de Egipto a Israel para separarlo del mundo y pecado (Lev 20:24). Muchos en el pueblo de Dios se están rebelando, y otros ya han caído en este engaño. Mirando hacia Egipto oliendo las cebollas y ajos (Num 11:5), para estar bajo el yugo de Faraón otra vez. La doctrina de separación nos hace la luz del mundo (Mat 5:14), y santos (apartado) para Dios (Lev 20:26). Mucho tiempo atrás tuve un sueño, estaba yo visitando las iglesias en los Estados Unidos. Me asombre al ver los creyentes en esas iglesias se habían mundanizados. Le revele este sueño a uno de nuestros pastores, a lo mejor ya se le ha olvidado, me explico esto. “Muchas iglesias empiezan en la senda antigua (Jer 6:16), después de un tiempo buscan otros caminos (Mat 7:13, 2Tim 4:10)”. Estas iglesias según cresen en números, tratan de acomodar nuevos creyentes que no se adaptan a las doctrinas del evangelio, al poco tiempo como el agua y el vinagre que no se mesclan causan división entre ellos, y como resultado dividen las iglesias. A pesar de esto aún quedan unos grupos que retienen la sana doctrina (Hec 2:42) y se mantienen en la senda antigua (Jer 6:16, Pro 4:18, Sal 25:10)). Estos se levantaran en aquel día, y reinaran con Jesús cuando Jesús venga por su iglesia (1Tes 4:16-17).

 

   A los creyentes, tome estas palabras con mucha oración, y recordemos las palabras del apóstol, “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo”............. (1Jn 2:15-17). Agárrese de la Gracia de Dios (Jesus), que nos ensena a renunciar la impiedad, y a los deseo mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa y piamente (Tit 2:11-12).

 

   A los participantes, quizás usted nunca se ha arrepentido de sus pecados y no sido salvo. Jesús fue a la cruz por ti, para libertarte de la esclavitud del pecado, y darte nueva vida. Este mismo momento el te llama, quieres venir a el (Jn 3:16). Confiésale a Dios tus pecados (1Jn 1:9), y el te dará nueva vida.

 

  Si necesita oración y mas entendimiento de la doctrina de mundanidad y separación, ve a la pagina contact listada y sigue las instrucciones, o escríbenos al P.O. Box no. listado. Toda ayuda es confidencial.

 

* Revisado July 28, 2015

 

                                         En el Señor,

                             Hno, Nelson Cintron                                         07/27/14              

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron