Era como seis años atrás, yo tuve un sueño. En ese sueño, me encontraba delante de un lago bien negro y terrible. Estaba parado en el lado del lago, cuando escuche una voz que me decía, “Porque no te olvidas de todos tus problemas y te tiras adentro”. Sentí la tentación de obedecer la voz y tirarme adentro de este lago negro y terrible, y terminar con todos mis problemas, aunque no viese la luz jamás. Mientras contemplaba tirarme a las profundas tinieblas de este lago negro, rápido sentí un poder que me hiso saltar a la cumbre de una roca que salía del lago. Según miraba hacia abajo, me di de cuenta que ese poder era la mano de Dios, que a tiempo me hiso saltar a la cumbre de aquella roca alta. En ese momento el sueno se acabo. El siguiente día mientras meditaba en esto, daba gracia a Dios que extendió su mano, y me dio fuerzas para saltar a la cima de la roca, evitando que me quitara la vida en este sueño.
Este sueño es de un creyente de una iglesia local.
Commentario por el hno. Nelson Cintron:
Hermanos y participantes, el creyente que tuvo este sueño me relato, en el tiempo que tuvo este sueño, estaba pasando por tiempos difíciles. Por mucho tiempo estaba buscando trabajo y no encontraba, además de otros problemas. Después de este sueño estaba bien animado. La mano del todo poderoso lo había lanzado hacia arriba, a lugares más altos de fe y confianza. De otra manera no hubieses visto la luz por toda la eternidad. Estando fortalecido en la fe, poco después encontró trabajo. Este hermano hasta ahora, esta activamente perseverando en el señor y testificando para Jesús.
Amigos, el diablo desea que cometiésemos suicida. Él le dijo a Jesús exactamente eso, ”Échate hacia abajo” (Lc 4:9). El viene a robar y a matar (Jn 10:10). Pero Jesús vino a darnos vida (Jn 3:16). Cuando San Pedro se estaba hundiendo en las aguas, la mano del Señor lo levanto (Mt 14:31). Según nuestra fe es probada por el fuego, al pasar la prueba, será hallada en alabanza, gloria y honra, en el día del Señor (1P 1:7).
Nuestra oración es que este sueño les sea para ánimo a otros.
En el Señor Hno. Nelson Cintron 12/21/14
If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you. You may also subscribe to our periodical email campaign. Just add your requests to our form in the Contact Us page.