Message To My People ~ The Prophets Do Speak
Message To My People ~          The Prophets Do Speak 

REGRESARE POR TI 

 

    Me dio un sueño.  En el sueño vi una multitud de gente, y estaban vestidos de blanco.  Y una persona de vestiduras blanca, se acerco a mi con una sonrisa.  Y, yo estaba de pie con la multitud, y el me llevo aparte, me llevo a solas. Y me dijo que me iba a prometer, yo le dije no no no, ya estoy casada no me quiero prometer.  No me quiero casar y el me dijo, yo me voy a casar contigo. 

 

   Entonces tomo mi mano y me dijo, te voy a dejar y regresare por ti.  Y dijo otra vez, voy a regresar por ti, y te voy a llevar conmigo.  Y eso fue lo que Dios me dio a mi, y así como cantamos hoy, ‘Cuando todos estemos juntos, que gozo será cuando veamos Jesús’ Tengo esa perla de valor que Dios me ha dado.  Y otra y otra vez, Dios me ha dado esa seguridad, que va a regresar por nosotros.  Quiero leer uno, dos versos de la Biblia, 1ra de Juan capítulo 3 verso 1, 2,

  

  ‘Mirad cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a el (1Jn 3:1).

 

  ‘Amados, ahora somos hijos de Dios, Y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando el se manifieste, seremos semejantes a el, porque le veremos tal como el es (1Jn 3:2)’.

 

   Yo sé que voy a estar, el viene por nosotros otra vez, y como el prometió. Yo estaré con el para siempre, siempre.  Les doy gracias por darme esta oportunidad.

 

Este testimonio de un sueño le pertenece a una hermana de una iglesia local:  

 

   Si hermanos, esa es la esperanza gloriosa de todos los creyentes, el día que veremos a Jesús cara a cara (Tit 2:13, Hec 1:10, 11).  Nos postraremos delante de el, y el nos pondrá nuestra corona sobre nuestras cabezas, y nos exaltará con el honor mas alto por serle fiel a su palabra (Apo 2:10, 1P 5:4).  Nosotros reinaremos con el por toda la eternidad (Apo 22:5).  No habrá mas tristeza, ni dolor, ni lágrimas, pero tendremos gozo eterno en la presencia de Dios (Apo 1:4, 7:17)

 

   Este privilegio solo es para los fieles.  Esos que guardan su palabra en este mundo de tinieblas y maldad (Isa 60:2).  Para esos que mantienen sus vestiduras blancas, y están lavados con su sangre (Apo 7:14).  Si, y ese día esta bien cercano (Rom 13:11). Aquel que vendrá vendrá, y vendrá por su novia la iglesia de Jesucristo (Jn 14:2, 18:36) que compro con su sangre, amen que Dios les bendiga. 

   

'Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 

   Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, y resplandeciente; porque el lino es las acciones justas de los santos (Apo19:7, 8).

 

En el Señor 

Hno.Nelson.Cintron

5/22/23                                                                                           . .

Subscribers

If you would like to know more about our purpose, please request from our list of articles to be mailed or emailed to you.  You may also subscribe to our periodical email campaign.  Just add your requests to our form in the Contact Us page.

Print | Sitemap
© Nelson Cintron